Políticas de Cambios y Devoluciones

Políticas de Cambios y Devoluciones

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes.

Por eso, junto con las garantías legales te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.

Te explicamos cómo funcionan las garantías a las cuales te puedes acoger:

1. Cambiar De Opinión no es un problema

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

1.1 Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 5 días corridos después de la fecha en que lo hayas recibido. Lo iremos a retirar al domicilio donde fue entregado, y sólo deberás pagar el valor del despacho correspondiente a tu comuna, el cual puedes consultar a en “Costos de Delivery”.

1.2 En caso de cambio por otro producto, deberás cancelar la diferencia que pudiera generarse si el nuevo producto es de mayor valor que el comprado inicialmente. Una vez que recibamos dicho pago, procederemos a agendar el cambio de mercadería.

1.3 Debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, en su envase original, con el gramaje del contenido indicado en su etiqueta, y si corresponde, con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

2. Garantías Legales

Si el producto que compraste no tuviera las características informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

3. Reembolsos

3.1 El reembolso correspondiente al valor del producto(s) que estés devolviendo, descontando el costo por Delivery, será abonado a la Cuenta Corriente o Cuenta Vista que nos envíes al mail: contacto@frutosayun.cl.

3.2 En caso de que al cambiar un producto por otro distinto, se generara una diferencia de dinero a tu favor, se te reembolsará de acuerdo a lo expuesto en 3.1.

Si tienes dudas, contáctanos a contacto@frutosayun.cl

Formulario de Devolución


Datos Bancarios

Enviando este formulario confirmo que he comprobado que la información es correcta y declaro que deseo devolver este producto.

Enviando este formulario confirmo que he comprobado que la información es correcta y declaro que deseo devolver parcialmente este producto.

Enviando este formulario confirmo que he comprobado que la información es correcta y declaro cambiar el producto.