- Inicio
- Políticas de Despacho
Políticas de Despacho
Los productos comprados serán enviados a la dirección de despacho indicada por el cliente al momento de completar el formulario de compra, en la medida que ésta se encuentre comprendida en alguna de las comunas respecto a las cuales FRUTOS AYÜN ha habilitado el despacho de productos, según se encuentra informado al finalizar el proceso de compra.
Los costos del despacho se calculan en base a la comuna de despacho, según lo especificado en COSTOS POR DELIVERY.
El valor de despacho deberá ser pagado junto con la compra de los productos.
Los despachos se realizan dentro de las siguientes 24 horas hábiles desde realizada la compra. Dicho plazo se contará a partir de la recepción del pago de la compra.
En caso de que, por causas ajenas a FRUTOS AYÜN, se excediera dicho plazo, se le comunicará al cliente vía mail, sobre el re-agendamiento del despacho.
Se deja constancia de que los plazos de despacho mencionados precedentemente, no serán aplicables para eventos o compañas particulares tales como “cyber monday” “black friday” o similares, aplicándose en tales casos los plazos estipulados en la bases publicadas para los antedichos eventos.
En caso de que la recepción de la compra requiera de coordinación con el cliente, éste debe indicarlo claramente en la sección NOTAS DEL PEDIDO del FORMULARIO DE COMPRA, antes de realizar el pago.
Los despachos que no hayan podido ser entregados por causas atribuibles al cliente, serán re-agendados, previa coordinación con el cliente, quien deberá pagar el valor del delivery, de acuerdo a los costos publicados en este sitio web, considerándose el costo más elevado dentro del rango por comuna, independiente del valor de la compra.
- - No hubiera quién lo reciba en el horario indicado por el cliente.
- - El cliente no solicitara coordinación para la entrega, en caso de ser necesario.
- - No hubiera una conserjería donde dejar el pedido, y esto no hubiera sido avisado por el cliente.
En el caso de la comuna La Reina, donde el despacho es gratis, un re-agendamiento tiene un recargo de $1.000 por concepto de delivery.